Mind & Art es una terapia a través del arte desarrollada por Nature Pink en la que hemos unido dos técnicas: los mandalas y el Mulberry Paint. Ambas técnicas tienen efectos beneficiosos para la relajación, la concentración y la creatividad.

Un mandala es un diagrama o una representación esquemática y simbólica del universo. En sánscrito, el idioma clásico de la India, significa círculo. También es conocido como rueda o totalidad. Los mandalas han sido utilizados desde tiempos antiquísimos por las tradiciones espirituales de todo el mundo como un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente.

Trabajar con las dos técnicas, pintando mandalas con mulberry paint, hace que la mente se centre y nos lleve a un estado de interiorización, de calma y sosiego.

La sociedad en la que estamos inmersos es muy rápida y ruidosa. A través de Mind & Art podemos llegar con facilidad a ese estado de interiorización y de paz. Es sencillo y lo podemos hacer cada uno de nosotros, desde un niño hasta una persona mayor, sin ningún conocimiento previo de nada, y encontrar en él un espacio de calma y libertad.

Anuncios