Soy Loren González y éste es uno de mis blogs.

Además de profesional del ocio y el tiempo libre en Aragón, he sido formador en tres escuelas de tiempo libre a lo largo de los últimos diez años. Durante este tiempo he ido utilizando diferentes soportes como Recursos Animativos como ayuda en mis sesiones de premonitor/a, monitor/a y director/a de tiempo libre así como de otros cursos más específicos. 

Tuve el honor también de cofundar y ser el primer Presidente electo de DÍNAMO, Asociación de Profesionales del Ocio y el Tiempo Libre en Aragón, entidad pionera en toda España en la defensa de nuestra profesión y en la promoción y formación de nuestros/as compañeros/as animadores/as, monitores/as, directores/as, TAFAD, TASOC, TLSE y TIS. 

ra está orientado al intercambio de materiales empleables en ocio, tiempo libre y juventud que tengan que ver con los ámbitos en los que trabajo habitualmente: Igualdad, Violencia de Género, Educación Afectivo- Sexual, Prevención de drogodependencias, Discapacidad, Racismo, Xenofobia y cuestiones/ crímenes de Odio. 

Espero este recurso os sea de utilidad y sea otro espacio más al que recurrir en caso de necesitar cualquier cosa. 

Anuncios